Alhambra de Guijuelo. Alejandro Siero.

La agenda deportiva del fin de semana incluye citas en el fútbol, el fútbol sala, el baloncesto y el atletismo.

En las categorías inferiores C.D. Guijuelo regresa la competición tras las vacaciones de Navidad. En casa se disputarán los siguientes encuentros. Los equipos Prebenjamín A, Benjamín A y C, Alevín A, además del conjunto Infantil y del Cadete se miden a equipos del C.D. Carbajosa de la Sagrada. Durante toda la jornada habrá partidos, a las once y media comenzará el primer partido y el último a las seis y media de la tarde.

Fuera de casa, en el Justo Sánchez Paraíso, el Alevín B, el Benjamín B y el Prebenjamín B se enfrentan al Sporting Carbajosa, los dos primeros jugarán a las once y media de la mañana, mientras que el encuentro del Prebenjamín B, comenzará a la una menos cuarto. Por la tarde, a las cuatro en Los Cuernos, el conjunto Juvenil visita al Helmántico.

Por último, el filial regresa a la competición tras varias jornadas sin actividad. Los de Kiko Sánchez visitan el domingo Los Cuernos para enfrentarse a las cuatro y media al C.D. Helmántico.

En el fútbol sala. El Alhambra de Tercera cierra este fin de semana la primera vuelta en Ciudad Rodrigo ante el Tres Columnas. El encuentro se disputará el sábado a las seis de la tarde. En categoría Juvenil, el Alhambra recibe el domingo a las cinco y media al Valladolid F.S. Por su parte, el equipo Cadete, recibe el sábado a las cinco y media a La Bañeza. Por último, el equipo Infantil juega este sábado a las ocho de la tarde a domicilio ante el Tres Columnas de Ciudad Rodrigo.

En el baloncesto, el Practic AIC visita el domingo el Pabellón de Villares de la Reina para medirse a las doce y media de la mañana al Villares de la Reina, líder de la categoría que suma cuatro victorias en cinco partidos. Por su parte los de Guijuelo son sextos con dos victorias y tres derrotas. Este fin de semana el equipo estrena nueva equipación de entrenamiento.

El guijuelense Javier Montero

Por último, en el atletismo este domingo se disputa la segunda jornada de los juegos escolares de campo a través, donde participará el atleta guijuelense, Javier Montero. La cita será en la localidad de Vitigudino. La tercera jornada está programada para el domingo 29 en Sancti-Spírutus y la final provincial en Santa Marta, el domingo 12 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *