Un escaparate de Guijuelo. Foto archivo

El jurado del concurso de escaparates se reunirá a lo largo de la próxima semana para emitir el fallo de los ganadores del concurso que optarán a los 250 euros de premios en metálico y el regalo de tres paquetes de cuñas publicitarias por valor de 100 euros en Radio Guijuelo.

Con un total de diecisiete inscritos, el jurado compuesto por tres concejales del PP y dos del PSOE, ha visitado durante el periodo de Navidad los comercios y en la próxima semana se reunirán para decidir quienes son los ganadores de los premios.

Por lo tanto, la próxima semana se conocerá al ganador del concurso de escaparates que conseguirá 125 euros, el segundo clasificado obtendrá 75 y el tercero de los finalistas se llevará 50 euros. Los tres premios irán acompañados de un paquete de cuñas publicitarias en esta emisora por valor de 100 euros cada uno.

En el concurso de este año, se da la casualidad de que todos los comercios que han decidido participar pertenecen a la Asociación de Comerciantes de Guijuelo, aunque el certamen estaba abierto a la participación de todo el que quisiera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *