Lourdes Maldonado. Foto Antena 3.

Según se va acercando la celebración de la trigésimo segunda edición de la Matanza Tradicional de Guijuelo, también se van conociendo algunos de los nombres de las personas que acudirán a ella.

En este sentido, además de la ya conocida Cristina Camell que realizará el pregón matancero, para la segunda jornada, la del día 4 de febrero ya está confirmada la presencia del periodista especializado en crónica social Enrique Suero, más conocido profesionalmente como Javier de Montini, también acudirán el presentador de espacios deportivos de TVE Juan Carlos Rivero y el ex futbolista del Real Madrid Pavón. Junto a ellos, rostros más habituales como los de Paco Buyo, o Willy Rubio.

Para la matanza arriera del día 12 de febrero las personas repiten como invitados Sergio Fernández y Pepa Chacón y los nombramientos de matanceros de honor para ese día serían Marta Jaumandreu, presentadora de telediarios de TVE, Alfredo Urdaci director de informativos de Antena 3 y José Ángel Sierra, Jefe de Estudios de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo en Madrid.

La cuarta jornada matancera, incluirá la fiesta de la capa en la que recibirán el nombramiento de matanceros de honor serán para los periodistas de Antena 3 Javier Gallego y Lourdes Maldonado. Estarán acompañados de María Jesús Gallardo y Sergio Fernández.

En el último día de matanzas tradicionales, el 26 de febrero, se contará con la presencia del actor Pepe Ruíz y Manolo Jiménez y a la espera de confirmar alguna persona más que se sume a los nombramientos de matanceros de honor, de momento sólo está confirmada la presencia de el diestro Miguel Ángel Perera.

Por lo tanto, a falta de que se confirmen algunos nombres más de personas que estarán como invitadas o recibiendo el blusón y la boina que les acredita como matanceros de honor, se puede decir que el cartel está prácticamente cerrado para la celebración de la trigésimo segunda edición de la Matanza Tradicional de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *