Detalle de la exposición de los trabajos presentados al concurso.

La agenda de propuestas de mañana viernes incluye la entrega de premios del Certamen de Jóvenes Talentos y la presentación de la II Master Class de Ciclo Indoor.

La Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal David Hernández será el escenario de la entrega de premios del Certamen de Jóvenes Talentos, por parte del concejal de Juventud Carlos Arasa. La cita será a las diez de la mañana. Los premios están dotados  con 200 euros para cada uno de los ganadores y 100 euros para cada uno de los accésit.

En pintura el primer premio ha sido para Carolina Sánchez por su obra Asia y los accésit para Marina de Dios por Jaque Mate y para Sergio Justo por Revenge.

En fotografía Carolina Sánchez ha obtenido el primer premio y un accésit por Piazza y Donna, mientras que el segundo accésit ha sido para Marina de Dios por Transparencias. Y en música, el primer premio ha sido para Deina Porras por su trabajo con So Broken que lleva por título Te pido a ti.

Tras esta entrega de premios, a las diez y media de la mañana en el Pabellón Municipal está convocada la presentación por parte del concejal de Deportes Carlos Arasa, de la II edición de la Master Class del Ciclo Indoor, prevista para el sábado 21 de enero en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *