Cristina Camell. Foto Cyltv.

La trigésima segunda edición de la matanza Típica de Guijuelo ya conoce a su pregonera que será la presentadora de televisión Cristina Camell, el pregón tendrá lugar el 28 de enero en los Salones El Pernil que también acogerán la comida del Día Institucional.

Presentadora y productora de Radio Televisión Castilla y León, Cristina Camell regresará de nuevo a la fiesta matancera, siendo la tercera vez que acude, ya que estuvo en el 2009, cuando fue nombrada matancera de honor y en 2011 que estuvo presente como maestra de ceremonias. En esta ocasión será la encargada de realizar el pregón de la Matanza Típica, el sábado 28 de enero de 2017.

Cristina Camell es conocida por presentar programas de televisión como A media mañana, La tarde es tuya o Somos Así y en la actualidad está conduciendo el magacín Vamos a ver que se emite todas las tardes a partir de las cuatro y media en Radio Televisión Castilla y León.

La presentadora acudirá el 28 de enero para realizar el pregón matancero que se realizará en los Salones El Pernil de la calle Santa María, cambiando el escenario de los últimos años ya que en esta ocasión no se realizará en una bodega.

Otra de las novedades de esta edición matancera será que la celebración de la comida del Día Institucional se realizará en Los Salones El Pernil.

Para ese 29 de enero, no hay confirmados aún matanceros de honor, para la matanza tradicional que se realizará como es costumbre en la plaza de Castilla y León o plaza de la matanza, lugar que será el escenario para la realización de todos los ritos matanceros a lo largo de esta trigésimo segunda edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *