Manuel Martin en El Tornadizo. Foto video Puerta Grande

La Peña Taurina Manuel Martín celebró su primera asamblea de socios en El Tornadizo, en el que ya quedaron definidos los cargos de presidente, vicepresidente y vocal.

En la localidad de El Tornadizo se presentó de manera oficial la nueva peña taurina Manuel Martín que nace con el objetivo de apoyar al joven diestro, tanto económicamente, como en todas las actuaciones.

De este modo en la reunión mantenida este fin de semana se puso sobre la mesa el objetivo de esta iniciativa y además quedaron definidos los cargos de presidente que realizará Filiberto Alonso Melchor, como vicepresidente actuará Jonathan Lavandera y como vocal Enrique Pérez.

Además de la formación de los cargos de la peña se realizó un tentadero en el que actuó Manuel Martín para las más de cien personas que acudieron a la cita. Mientras que a continuación se realizó una comida para todos los asistentes.

Por lo tanto, la peña taurina Manuel Martín ya ha comenzado a andar, contando ya con cerca de ochenta socios y con la posibilidad de que se sigan sumando apoyos para el diestro, vecino de Guijuelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *