Jesús Merino. Foto Jesús Merino.

Guijuelo promocionará los productos ibéricos en la Feria Internacional de Turismo, en la que repetirá el cocinero Fran Vicente y se incorporarán talleres de corte de jamón de la mano del maestro cortador Jesús Merino.

Un año mas, Guijuelo estará presente en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que celebra su trigésimo séptima edición.

El cocinero Fran Vicente. Foto Fran Vicente

Como el año pasado, se contará con la presencia del cocinero Fran Vicente que promocionará los productos guijuelenses a través de sus creaciones grastronómicas durante las mañanas del 18 al 20 de enero en horario de doce y media a una y media.

Mientras que esos tres días por la tarde, se realizarán talleres de corte de jamón impartidos por Jesús Merino, en horario de cinco a siete.

El objetivo seguirá siendo la promoción de las Matanzas Típicas además de las rutas gastronómicas, la Feria de la Industria Cárnica y nuestros productos ibéricos. El Ayuntamiento de Guijuelo seguirá ofreciendo degustaciones de productos, con la colaboración de varias empresas de la villa.

Como en ediciones anteriores FITUR contará con cinco días de celebración, abriendo al sector profesional desde el 18 al 22 de enero, reservando los dos últimos días para el público en general hasta la conclusión de la feria el domingo a las seis de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *