Una sesión de entrenamiento en el Municpal de Guijuelo.

Tras la jornada de descanso de ayer martes, el primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado al trabajo para continuar preparando el encuentro de este domingo a las cinco de la tarde ante el Racing de Ferrol en el Municipal de Guijuelo, una sesión en la que ya no ha estado Maiki, que el día de ayer resolvió su situación contractual con el club, y ha regresado a tierras valencianas.

En lo deportivo, la preocupación del cuerpo técnico es saber si podrá contar para este choque con Jonxa Vidal y Néstor Gordillo que vienen arrastrando molestias en el pubis.  Para el domingo no estarán por lesión Ayub y Granell, además de los sancionados Raúl Ruiz y Álvaro. Tampoco se podrá sentar en el banquillo Jordi Fabregat, Esta tarde se conocerá la resolución del Comité de Competición, en el caso del técnico del C.D. Guijuelo es probable que se pierda los dos próximos encuentros. En el lado positivo, regresa al trabajo Julián Luque.

En cuanto al rival, el Racing de Ferrol, llega a este choque en su mejor momento de la temporada, sumando 13 puntos de los últimos 15 en juego. A domicilio no pierde desde la jornada 10, el 23 de octubre, cuando cayó derrotado por 2 goles a 0 ante el Lealtad. Con este partido será la sexta vez que el conjunto gallego visite el Municipal de Guijuelo, el balance es de tres victorias locales, un empate y un derrota, la temporada pasada por 0 goles a 1.

Por otro lado, el árbitro de la contienda será el castellano-manchego, Luis Fernando Collado López. El pasado año finalizó en el puesto 29 de los 120 colegiados que forman la Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *