Rebajas en un establecimiento de Guijuelo.

En Guijuelo también han comenzado el periodo de rebajas en diferentes comercios que ya el sábado notaron el incremento de clientes.

Y se espera que a lo largo de los próximos días siga creciendo el número de visitas. A lo largo de los próximos días en Guijuelo se podrán conseguir ropa y diferentes productos con importantes descuentos que continuarán a lo largo de estas rebajas que durarán hasta finales del mes de febrero.

Las rebajas de invierno ya se han puesto en marcha oficiosamente desde el pasado sábado, aunque con la nueva ley se permiten los descuentos en los comercios durante todo el año, la norma no ha acabado con las tradicionales rebajas, que después de la llegada de los Reyes Magos se inician.

En cuanto a datos, según las previsiones y tendencias de venta desde la Asociación de Comerciantes de España estiman que a lo largo de estos días aumente el consumo entorno a un 5% con respecto al año pasado, lo que se podría traducir en un gasto medio en Salamanca de 85 euros por persona.

Las promociones ofrecen ya descuentos de hasta el 70%, con los que se espera animar a los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *