El Guijuelo no pudo vencer en su primer encuentro del año ante el Pontevedra que se vió favorecido por el penalti y la expulsión de Álvaro al límite del descanso.Partido bastante igualado en lo futbolístico que se vió truncado por la decisión arbitral al filo del descanso en la que el colegiado del encuentro pitó penalti y decretó la expulsión de Álvaro en el añadido de la primera parte.
Con desventaja en el marcador e inferioridad numérica el Guijuelo salió en la segunda parte a por el encuentro y consiguió empatar en el minuto 50, aunque cinco minutos después el Pontevedra consiguió el que sería el marcador definitivo con el segundo tanto que le dió los tres puntos.
Derrota del Guijuelo que sigue haciendo buenos encuentros pero que no consigue materializar en puntos que le saquen de posiciones complicadas.
PERO QUE PENALTI HA SEÑALADO ESTE MADRILEÑO??? POR LA TV SE HA VISTO QUE NO ERA PENALTI, ESTE PERSONAJE DE NEGRO SE HA CARGADO EL PARTIDO, ASI ES IMPOSIBLE COMPETIR CON ESTOS DELINCUENTES QUE SON INTOCABLES.