Obras ganadoras de la categoría de pintura del certamen de jóvenes talentos

La concejalía de Juventud, que preside Carlos Arasa, ha dado a conocer esta mañana el nombre de los ganadores del III Certamen de Jóvenes Talentos, que organiza la Fundación Villa de Guijuelo.

De los 9 premios previstos tres han sido para Carolina Sánchez Martín, dos para Marina de Dios Hernández, uno para Sergio Justo Muñoz, uno para Deina Porras y dos quedaron desiertos.

Asia, primer premio de pintura.

En pintura el primer premio ha sido para Carolina Sánchez por su obra Asia y los accésit para Marina de Dios por Jaque Mate y para Sergio Justo por Revenge.

Obrtas Ganadoras del certamen de fotos de jóvenes talentos

En fotografía Carolina Sánchez se ha llevado el primer premio y un accésit por Piazza y Donna, respectivamente, mientras que segundo accésit ha sido para Marina de Dios por Transparencias.

Y en música, el primer premio a sido para Deina Porras por su trabajo con So Broken que lleva por título Te pido a ti. En este caso los dos accésit han quedado desiertos.

De este modo se han repartido unos premios que estaban dotados con 200 euros para cada uno de los ganadores y 100 euros para cada uno de los accésit.

Detalle de la exposición de los trabajos presentados al concurso.

En total se han presentado 37 trabajos a este concurso que se podrán ver en la exposición que esta misma mañana ha quedado inaugurada en la sala de exposiciones de la Biblioteca David Hernández y que permanecerá abierta en el horario habitual de la biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *