Ganadores del X concurso intergeneracional de puzzles.

En la tarde de ayer los responsables del Guijuelo Joven entregaron ayer los premios del certamen intergeneracional de puzzles que este año celebraba su décima edición .

Entre las 19 parejas participantes destacó la compuesta por María Pérez y Raquel Pérez que fueron las ganadoras tras completar su puzzle, de 500 piezas, en 1 hora y 1 minuto, record absoluto del certamen. Su premio es una noche de hotel, con alojamiento y desayuno en habitación doble, así como un circuito termal en el spa Salamanca Forum Resort del Hotel Doña Brígida.

El segundo fue para Sandra Gutiérrez y Bibiana Sánchez, que se llevan una sesión fotográfica en Foto Imagic con tres copias a elegir de regalo. El tercer premio ha sido para Cristina López y Elena Martín, que recogieron dos camisetas del Club Deportivo Guijuelo. El cuarto, un vale de 20 euros canjeable en Juguetería Cosas, fue para Elena Ramos y Mar Hernández y el premio de consolidación, un menú joven en Pastelería Sancho ha sido para Sheila Martín y Deina Porras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *