Primer entrenamiento del 2017 del C.D. Guijuelo. Foto C.D. Guijuelo

La primera plantilla del C.D. Guijuelo regresó en la tarde de ayer a los entrenamientos tras el parón por Navidad con el objetivo de preparar el primer encuentro de la segunda vuelta, ante el Pontevedra.

La cita será el domingo a las cinco de la tarde en Pasarón, donde los gallegos no conocen la derrota, es más, es el mejor equipo del grupo en casa. En total en su estadio han jugado 10 partidos, ganando 9 de ellos, y empatando en el último partido de la primera vuelta, ante el Caudal Deportivo con el resultado de empate a cero.

En lo deportivo, en el equipo de Jordi Fabregat, hay que estar pendiente de la evolución de Néstor Gordillo y Jonxa Vidal que continúan con molestias en el pubis y son duda. En cuanto a los jugadores lesionados de larga duración, Ayub y Granell trabajan al margen, aunque en el caso del valenciano evoluciona positivamente, aunque todavía es pronto para su reaparición.

Por otro lado, en el apartado de cartulinas amarillas, hasta cuatro jugadores se pueden perder el próximo partido de ver una amarilla ante el Pontevedra. Los jugadores apercibidos de sanción son Héctor, Carles Marc y Jorge Juliá con cuatro tarjetas, además de Raúl Ruiz que ha visto 9 cartulinas amarillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *