La Consejería de Cultura y Turismo convoca un concurso escolar de carteles para fomentar la participación cultural y musical con los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León y del Centro Cultural Miguel Delibes.

El concurso va dirigido a los alumnos de 4º de Primaria y servirá para incentivar la asistencia al concierto de la agrupación sinfónica de Castilla y León, el próximo 22 y 23 de junio de 2017.

Las obras que se presenten deberán tener como punto de partida la imagen de Ludwig Van Beethoven (1770-1827), imagen pre impresa que puede ser descargada accediendo al sitio web de la OSCyL www.oscyl.com , incluyendo un lema que invite a asistir al concierto festivo.

Los trabajos deberán presentarse antes del 20 de abril en el Centro Cultural Miguel Delibes  a través del correo postal, indicando como asunto ‘Concurso de carteles’ o través del correo electrónico info@centroculturalmigueldelibes.com.

Las obras serán publicados en la página de Facebook del Centro Cultural Miguel Delibes, la que logre más ‘me gusta’ por parte de los usuarios será la ganadora de un cartel grande de su obra firmado por el director titular de la OSCyL, Andrew Gourlay y de cuatro entradas para el primer día del concierto programado  para el 22 de junio, mientras que el centro escolar del alumno ganador recibirá la visita en su colegio de un grupo de cámara de la Orquesta. El ganador se conocerá el viernes 5 de mayo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *