Navicolonias celbrando la Nochevieja

Los más pequeños podrán celebrar de manera anticipada la Nochevieja, de este modo Ludoteca, Navicolonias y Guijuelo Joven tienen preparadas actividades especiales para el día de hoy.En la Ludoteca los niños contarán con la celebración de la Nochevieja en los tres turnos establecidos, así en los dos que se realizan durante la mañana de diez a doce y de doce a dos y en el de la tarde de cuatro a seis. Los socios despedirán el año con los 12 lacasitos de la suerte, acompañados de champín y una sorpresa que llegará en forma de bolsas de cotillón.

Socios de la ludoteca celebrando la Nochevieja.

Por su parte en las Navicolonias, reunirán a todos los niños en la sala de exposiciones del centro Cultural para realizar las campanadas de fin de año como fiesta de despedida.

De la misma manera esta tarde contarán con una fiesta especial de fin de año en Guijuelo Joven que contará con las doce gominolas de la suerte, además de karaoke y merienda.

Y por último en cuanto a las actividades de despedida del año podemos incluir el Festival Infantil de la parroquia que en el día de ayer compartieron los participantes en las catequesis, que tuvo lugar en el teatro centro Cultural.

II Festival de la parroquia de Guijuelo.
II Festival de la parroquia de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *