La comitiva durante una vista a un belén. Foto Acasan.
La comitiva durante una vista a un belén. Foto Acasan.

Acasan prepara las próximos encuentros de su circuito belenístico, de esta forma mañana contarán con una doble cita con el belén del silencio en el Monasterio de Cabrera y el musical de Los Santos.

El belén del silencio dará comienzo mañana a las cinco de la tarde en el Monasterio del Santo Cristo de Cabrera. Allí se realizará el retiro, con el objetivo de conocer la experiencia de la comunidad de las Carmelitas Descalzas de las Veguillas. Además, también mañana la cita programada es la visita al belén musical de Los Santos, que tendrá lugar a las ocho de la tarde.

Belen Endrinal. Foto Maria Teresa García.
Belen Endrinal. Foto Maria Teresa García.

En cuanto al resto de programación quedaría pendiente el recorrido por al resto de los nacimientos participantes en el concurso, así como a los belenes vivientes de Ledrada el 5 y de Sorihuela el día 7 de enero. Sin olvidad otra de las citas destacadas, el belén poético que tendrá lugar el viernes 6 de enero en Frades de la Sierra, con la presencia del grupo de teatro de Hervás ‘Aburejo’, que relizarán una representación de la vida y obra de Gabriel y Galán.

Grupo Aburejo. Foto fatexteatro.es.
Grupo Aburejo. Foto fatexteatro.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *