viernes-teatroA lo largo de estos días tendremos teatro en el Centro Cultural y el inicio del programa Nexus en Guijuelo Joven, con talleres por la tarde. Además de cine, la misa del gallo y la celebración especial el domingo en la residencia. Sin olvidar la ruta belenística que tendrá lugar el lunes 26 de diciembre.El teatro será una de las citas de hoy viernes con la representación, a partir de las seis de la tarde, de la obra ‘La rebelión de los caracoles’ a cargo del grupo Mutis. Esta actuación está recomendada para el público familiar, con una duración de aproximadamente una hora, las entradas se pueden adquirir a un precio de 3 euros con el bono, 4 euros en venta anticipada y 6 euros en la taquilla.

Entre las propuestas que encontramos a lo largo de los próximos días en Guijuelo Joven hoy dará comienzo el programa Nexus que se desarrollará en horario de once a dos de la mañana, durante los días 23, 27, 28 y 30 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero, mientras que esta tarde realizarán un taller de creación de postres navideños. El sábado 24, el centro de ocio permanecerá cerrado.

Por su parte el cine contará con la película destinada al público Infantil El pincel mágico, en una única sesión el domingo 24 a las cinco y media de la tarde, mientras que para el público adulto el film elegido es Rogue one: Una historia de Star Wars que se podrá ver el domingo 25 a las 8 de la noche y tanto el lunes 26, como el martes 27, a las ocho y media.viernes-cine

Durante esta Navidad, como es habitual, uno de los momentos más destacados a compartir en el arciprestazgo es la Misa del Gallo, que tendrá lugar el sábado a las 12 de la noche. Mientras que la residencia de mayores de Guijuelo contará con la misa especial el domingo a las seis de la tarde, con la asistencia del coro parroquial.

Además la agenda se completará el día 26 con el recorrido por el circuíto belenístico organizado por Acasan. La comitiva partirá a las 9 de la mañana del próximo lunes desde Fuenterroble y desde Salamanca para recorrer el mayor número posible de las 50 localidades que se han inscrito a este concurso de belenes por la Vía de la Plata.  A las dos y media está prevista una comida en Fuenterroble, para continuar el recorrido en autobús por la tarde y a las nueve de la noche se concentrarán de nuevo en Gallegos de Solmirón para poner fin a esta cita.acasan-diciembre-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *