El Paje Real visita una de las aulas del Filiberto. Foto CEIP Filiberto
El Paje Real visita una de las aulas del Filiberto. Foto CEIP Filiberto

Las actuaciones de Navidad, marcan el comienzo de las vacaciones, en los centros escolares de Guijuelo. Mientras que en el Instituto se van de vacaciones después de recibir las notas del trimestre.El colegio Filiberto Villalobos ha comenzado la despedida del año con la proyección de la película Balto: rescate del avión perdido para los más pequeños que han acudido al Centro Cultural en un primer turno que ha incluido a los niños de Infantil y hasta 2º de Primaria, a continuación los alumnos de 3º a 6º de Primaria han podido disfrutar de una película La gran familia. Las actividades se han completado con el reparto de chocolate y roscón de reyes y la visita de un Paje Real por los diferentes cursos a lo largo de la mañana.

Por su parte, el colegio Miguel de Cervantes, ha comenzado el festival de Navidad con las diferentes actuaciones de los alumnos desde Infantil a 6º de Primaria, terminando con la final del concurso ‘piedra, papel o tijera’ y la entrega de los premios y regalos de los diferentes concursos realizados. Durante el recreo el AMPA ofrecerá un roscón de reyes y a las 12 han contado con las tradicionales doce gominolas de la suerte.

Actuación en el CEIP Miguel de Cervantes. Foto Miguel de Cervantes
Actuación en el CEIP Miguel de Cervantes. Foto Miguel de Cervantes

En cuanto al I.E.S. Vía de la Plata, durante el recreo se ofrecerá una chocolatada para los alumnos, contando con horario normalizado hasta las 12 y cuarto de la mañana, momento en el que se producirá la entrega de notas y marcará el comienzo de las vacaciones de Navidad. También está previsto realizar un pequeño convite de despedida de año para profesores, trabajadores del Instituto, el AMPA y representantes del Consejo Escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *