El encuentro de ayer dejó muchas curiosidades. Sin duda hay que destacar la presencia de muchos aficionados guijuelenses. A eso de las cuatro de la tarde partieron desde la Estación de Autobuses cinco buses, a los que hay que sumar los vecinos que se desplazaron en sus coches particulares.
En el campo no estuvieron todos juntos, unos estuvieron en el fondo norte, mientras que otro buen número de guijueleses se situaron en la zona de preferencia. En cuanto al comienzo del partido, de nuevo volvió a sorprender la camiseta del C.D. Guijuelo. En este caso verde con un jamón por delante junto al Torreón y con un lomo por detrás. Es más, ese inicio dejó otro detalle, ya que a la hora de dar las alineaciones en el videomarcador del Vicente Calderón aparecía Mateo García, como entrenador del C.D. Guijuelo.
En el transcurso del choque normalidad absoluta, destacable los aplausos a los jugadores del C.D. Guijuelo, en los cambios y especialmente en la expulsión de Raúl Ruiz, que fue ovacionado.
Por último, se notaba que era el último partido antes de las vacaciones de Navidad, eso se notó especialmente en los jugadores del Atlético de Madrid, algunos tenían prisa, especialmente los argentinos, es más Simeone cambió a Gaitán y a Correa para que no perdieron su avión, donde también viajaba el propio entrenador, ya que no compareció ante los medios de comunicación, tenía prisa, en su lugar, en sala de prensa vimos al segundo, a Germán el Mono Burgos.
Porque salio Mateo como entrenador? No lo entendí,el empezó esto,pero ya no esta