Foto Facebook de Esgra Guijuelo
Foto Facebook de Esgra Guijuelo

La residencia de mayores de Guijuelo y el Centro de Día ya tiene todo listo para que llegue la Navidad, con las instalaciones adornadas y las actuaciones preparadas. No faltarán las misas, cenas y comidas especiales de estas fechas o la visita de los Reyes Magos.

La programación ya está lista, las primeras propuestas llegarán mañana 21, con las actuaciones de villancicos por la tarde que se repetirán al día siguiente por la mañana en el Centro de Día, también mañana, darán comienzo los juegos tradicionales que continuarán durante la próxima semana el martes 27.

Otras de las propuestas será la realización de la tradicional misa prevista para el próximo domingo 25 a las seis de la tarde, en la que está prevista la asistencia del coro parroquial, mientras que el 28 se realizará un bingo especial y el 29 contarán con una eucaristía especial.

En la programación no faltarán las cenas especiales de Nochebuena o Nochevieja y menús especiales para Navidad,  Año Nuevo y el día de Reyes.

Para recibir de la mejor forma a la Navidad, la residencia se ha adornado de forma especial, destacando el árbol y el belén, además del escaparate navideño.

Ya llegado el 2017, Sus Majestades los Reyes Magos llegarán el 5 de enero, realizando la tradicional visita a la residencia que cerrará la programación navideña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *