Luque ante la presencia de un jugador del Atlético de Madrid.
Luque ante la presencia de un jugador del Atlético de Madrid.

Llegó el día del partido en el Calderón. El C.D. Guijuelo visita esta noche a las nueve al Atlético de Madrid, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En la ida, el resultado fue de 0 a 6 a favor de los colchoneros.

Con este partido, salvo sorpresón mayúsculo, se termina la andadura por la Copa del Rey para el C.D. Guijuelo, que a la vez de darle muchas alegrías en lo económico y en lo social, le ha dado algún disgusto en el campeonato liguero.

El Guijuelo viaja con toda la plantilla a este partido, ya que posteriormente disfrutarán de una cena en Madrid donde se quedarán a dormir.

En lo deportivo, esta noche jugarán los jugadores que no contaron con minutos en el partido de ida, como ya dejó claro el técnico Jordi Fabregat, por lo que todo indica que serán de la partida, Jonathan Martín, Jonxa, Carles Marc o Raúl Ruiz. La duda está en Néstor Gordillo que el pasado domingo se retiró con unas molestias en el pubis. No podrán estar por lesión Granell y Ayub. En la convocatoria solo podrán entrar 16 jugadores, así que además de los dos lesionados de larga duración, otros tres futbolistas no se podrán vestir.

En el Atlético de Madrid, su técnico el Cholo Simeone no ha querido contar con los jugadores de la cantera y ha convocado 16 jugadores del primer equipo. Entre las novedades se encuentra el italiano Cerci que regresa tras lesión. En la lista vemos a jugadores que no viajaron en el partido de ida al Helmántico, como Fernando Torres, Juanfran, Koke y Gameiro. No estarán en la convocatoria jugadores como Griezman, Godín, Gabi, además de los lesionados, Oblak, Tiago, Augusto Fernández y Felipe Luis.

El choque que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las ocho y media de la tarde estará dirigido por el colegiado catalán Xavier Estrada Fernández.

El C.D. Guijuelo no estará solo en el Calderón, el club fletará cinco autobuses, unas 300 personas, más todos los aficionados que vayan en sus coches particulares. En la oficina de la calle Alfonso XIII se han despachado aproximadamente 1.000 entradas, según ha publicado el propio club.

A pesar de ser un partido no muy llamativo para los aficionados del Atlético de Madrid, por el resultado de la ida, se espera que el Vicente Calderón presente una buena imagen, ya que el club madrileño ha repartido más de 10.000 entradas a dos euros para colegios, ayuntamientos, y asociaciones. Además, ha invitado ainstituciones y asociaciones que colaboran con la Fundación Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *