paje-real

En las citas que encontramos para el día de hoy, un Paje Real recogerá las cartas en la plaza Mayor esta tarde, en la que también habrá teatro, baile y concurso de postres. Mientras que Guijuelo Joven comienza con el campeonato de puzzles intergeneracional.

Los niños que quieran entregar sus cartas al emisario de SS.MM. los Reyes Magos, podrán hacerlo a partir de las seis de la tarde en la plaza Mayor de Guijuelo. Lugar en el que el Paje Real, recogerá las cartas con las peticiones de los niños.

Las citas continuarán con la puesta en escena de la obra ‘La Cerillera’ a cargo del grupo de teatro local, Guijueteatreros en el Centro Cultural a las siete y media de la tarde con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Mientras que a las ocho y media y también en el Centro Cultural, los alumnos de la escuela Municipal de baile, harán una muestra de las modalidades de danza del vientre y zumba.

Por otro lado, la Ludoteca municipal realizará esta tarde, en cada turno correspondiente, la tercera edición del concurso de postres. Los niños, junto a los padres, degustarán los dulces presentados y se fallará cuales son los ganadores.

miercoles-puzzles-2015-copia

Además, entre las propuestas para este fin de semana encontramos la celebración de la décima edición del certamen de puzzles intergeneracional, que acogerá Guijuelo Joven, realizándose el concurso durante hoy viernes y mañana sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *