nexus

El plazo para inscribirse en el programa Nexus, la excursión a Micrópolix y para el certamen de Jóvenes Talentos finaliza en el día de hoy.

Una de esas propuestas es el Programa Nexus destinados a los jóvenes de nuestra localidad para los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 3, 4, y 5 de enero en horario de  once a dos en el centro juvenil Guijuelo Joven  donde se ofrecerán actividades deportivas, de ocio y diferentes dinámicas.

micropolix

Además, en el día de hoy finaliza el plazo para apuntarse a la excursión a ‘Micrópolix’. Está propuesta tendrá lugar el  miércoles  29 de diciembre, destinada a chicos y chicas de entre 10 y 14 años. El precio de la actividad es de 30 euros para empadronados y de 40 para no empadronados.

cartelicertamenjovenestalento2016-copia

Por último, hay que recordar que en el día de hoy finaliza el plazo de inscripción para participar en el tercer certamen de jóvenes talentos. En este concurso pueden tomar parte jóvenes de entre 14 y 30 años y cada autor podrá presentar un máximo de dos obras por modalidad, que serán tres: fotografía, pintura y música. En total se van a repartir 1.200 euros en premios, repartidos en 200 euros para cada ganador y además de dos accésit de 100 euros por modalidad, que se reservan sólo para obras presentadas por autores locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *