Aitor Aspas autor del cuarto gol ante el Celta B
Aitor Aspas se medirá a su ex equipo

El Guijuelo despide el año liguero en tierras gallegas. Mañana a las cuatro menos cuarto de la tarde, el conjunto de Jordi Fabregat se mide al R.C. Celta de Vigo B que esta temporada, sólo ha cedido cinco puntos en el Municipal de Barreiro, el resto lo ha ganado todo.

En lo deportivo, se quedarán fuera del 18 por lesión, Ayub, Granell y Jonxa Vidal. Todo indica, que puedan repetir diez de los once jugadores titulares que el pasado domingo ganaron  al Palencia. La duda está en que jugador ocupará el puesto de Jonxa Vidal. Piojo o Carmona son los que más papeletas tienen, aunque podría regresar también al equipo titular Jorge Juliá y reforzar la zona del centro del campo

En cuanto al rival, se perderá el partido por acumulación de cartulinas amarillas, Juan Hernández, mientras que el técnico Alejandro Menéndez, no se podrá sentar en el banquillo tras ser expulsado el pasado domingo. Tampoco podrá estar el delegado Ricardo Martínez, que también fue expulsado ante el Caudal Deportivo.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las tres y cuarto de la tarde estará dirigido por el colegiado madrileño David Gálvez Rascón. Este colegiado ya ha dirigido esta temporada tanto al Guijuelo como al Celta de Vigo B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *