Se acaba el plazo para apuntarse al concurso de puzzles, al Nexus y al Micrópolix

miercoles-puzzles-2015-copia

Entre las propuestas para este fin de semana encontramos la celebración de la décima edición del certamen de puzzles intergeneracional, que acogerá Guijuelo Joven el viernes y el sábado.

Los que quieran tomar parte en esta cita deberán inscribirse durante el día de hoy en el Centro Juvenil de Guijuelo. Recordamos que la participación es gratuita y que se realizará en parejas. Hasta el momento han formalizado su inscripción una veintena de participantes. El concurso se desarrollará el viernes y el sábado, en horario de cinco de la tarde a doce de la noche.

La pareja que complete un puzzle de 500 piezas, en el menor tiempo posible  será el ganador, lo que le dará derecho a un primer premio que consistirá en una noche de hotel, con alojamiento y desayuno en habitación doble, así como un circuito termal en el spa Salamanca Forum Resort del Hotel Doña Brígida. El segundo premio es una sesión fotográfica en Foto Imagic con tres copias a elegir de regalo. El tercer premio son dos camisetas del Club Deportivo Guijuelo y el cuarto es un vale de 20 euros canjeable en Juguetería Cosas. Además a los que acaben últimos se les entregará un vale para un menú joven en Pastelería Sancho.

Por otro lado, el concurso provincial de puzzles organizado por Diputación de Salamanca contará con un grupo de jóvenes de Guijuelo, en la mañana del sábado. En total participan en este certamen 7 pueblos.

Por último, hay que recordar, que el viernes finaliza el plazo para participar en el programa Nexus y en la excursión del Micrópolix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *