Los jóvenes se acercan al deporte adaptado

Presentación de la VII edición de la jornada de deporte adaptado.

Presentación de la VII edición de la jornada de deporte adaptado.

La VII edición de la jornada del deporte adaptado se celebrará el martes 27 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes.

Esta mañana se ha presentado en el Pabellón Municipal la séptima edición de la jornada de deporte adaptado. En el acto han estado presentes la concejal de Cultura, María Jesús Moro y el concejal de Juventud y Deportes, Carlos Arasa.

Presentación de la VII edición de la jornada de deporte adaptado

Presentación de la VII edición de la jornada de deporte adaptado

La propuesta está organizada por el Ayuntamiento de Guijuelo con la participación de la Asociación AVIVA de Salamanca. A ella acudirán los niños de la Ludoteca, los chicos y chicas de las Navicolonias y los jóvenes del Programa Nexus, es decir un total de 80 participantes,  más los que se quieran sumar ese día a la cita. Este año también participará la Asociación canina Trievercan que realizará una exhibición con sus perros.

Como en ediciones anteriores se practicarán deportes como el hockey, el boccia, o el baloncesto en silla de ruedas.

Estas jornadas de deporte adaptado, se celebrarán en el Pabellón Municipal de Deportes de Guijuelo, el martes 27 de diciembre, desde las diez de la mañana a las dos de la tarde y están abiertas a todo el público que quiera participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *