Jonathan Martín cumplirá este domingo 200 partidos con el C.D. Guijuelo.
Jonathan Martín. Foto archivo.

El primer equipo del C.D. Guijuelo ultima las sesiones de trabajo de cara al partido de este sábado ante el Celta de Vigo B. Mañana viernes la plantilla realizará el último entrenamiento y se dará a conocer la lista de 18 jugadores que viajarán hasta tierras gallegas. No estarán en esa lista, Ayub y Adriá Granell, y probablemente no entrará en convocatoria Jonxa, que viene arrastrando una serie de molestias en el pubis. La novedad podría ser el regreso de Jonathan Martín, que se ha perdido los dos últimos compromisos ligueros.

En cuanto al rival, se perderá el partido por acumulación de cartulinas amarillas, Juan Hernández, mientras que el técnico Alejandro Menéndez, no se podrá sentar en el banquillo tras ser expulsado el pasado domingo. Tampoco podrá estar el delegado Ricardo Martínez, que también fue expulsado ante el Caudal Deportivo.

El árbitro de la contienda será el madrileño David Gálvez Rascón. Este colegiado ya ha dirigido al Guijuelo esta temporada fue en la derrota por 0 a 4 ante la Cultural y Deportiva Leonesa. También ha arbitrado al Celta de Vigo B, ante el Palencia con el resultado a favor de los gallegos por 1 gol 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *