Una calle del Barrio San Miguel
Una calle del Barrio San Miguel

Los vecinos del Barrio de San Miguel a partir de la próxima semana podrán disfrutar de la pavimentación en sus calles. De la misma manera se actuará en otros puntos como el polígono norte y la calle La Encina.

Una calle del Barrio San Miguel
Una calle del Barrio San Miguel

Después de varios meses de espera, los habitantes del Barrio de San Miguel verán como sus calles contarán con una nueva capa de asfaltado y antes de que llegue serán los operarios los que actúen levantando las tapas de alcantarillado de las vías. De esta forma el Ayuntamiento demuestra su compromiso con esta barriada, que ha sido una de las prioridades para esta corporación, según ha reiterado Roberto Martín, concejal de Urbanismo. Esta obra está enmarcada en los planes provinciales.

Calle Río Tormes
Calle Río Tormes

Además de esta actuación también, como parte de los planes provinciales, se realizará una mejora en el pavimento de la calle de entrada principal al polígono norte, es decir, la calle Río Tormes, donde ya se está actuando preparando todo para la semana que viene recibir la nueva capa asfáltica.

Y por último, también en estos días, el Ayuntamiento, con recursos propios, está trabajando en la mejora del acerado en la calle La Encina, que une la carretera de Valdelacasa y la de Fuenterroble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *