Borja Iglesias en un encuentro ante el Guijuelo. Foto meucelta.com.
Borja Iglesias en un encuentro ante el Guijuelo. Foto meucelta.com.

Tras la jornada de descanso de ayer martes, el equipo ha regresado esta mañana a los entrenamientos para continuar preparando el partido de este sábado a las cuatro menos cuarto ante el Celta de Vigo B en Barreiro. La noticia positiva es que el capitán Jonathan Martín, ya entrena con el grupo y podría tener unos minutos en Vigo, por su parte Jonxa Vidal, será duda hasta última hora.

Esta será la sexta vez que el Guijuelo juegue en Barreiro ante el Celta B, donde ya sabe lo que es ganar. El balance total, ha sido de tres victorias locales, un empate a dos goles la temporada 2014-2015 y una victoria del conjunto guijuelense por 1 gol a 3 en la campaña 2013-2014.

En cuanto al rival, sin duda uno de los jugadores más peligrosos del equipo gallego es el delantero Borja Iglesias, máximo goleador del equipo con 12 dianas y uno de los máximos goleadores de la categoría compartiendo liderado con Joselu. Esta es la cuarta temporada de Iglesias en el Celta B siendo el máximo goleador de la historia del filial con 53 dianas. Es más, uno de sus rivales favoritos es el C.D. Guijuelo, al que le ha hecho cuatro goles en tres temporadas, uno en la temporada 2013/2014, dos en la campaña 2014/2015 y otro más el pasado curso. Junto a Iglesias también destaca la aportación goleadora de Hicham con 8 goles. Entre los dos suman 20 goles, casi los mismos que el C.D. Guijuelo que en 18 jornadas tan sólo ha anotado 24 goles.

Un comentario en «Borja Iglesias le tiene tomada la medida al Guijuelo»
  1. No sólo marca goles Borja Iglesias en el filial celtiña, tambén Hicham tiene mucho gol y pegada, lleva 8 goles esta temporada, si el Guijuelo sabe frenar a estos dos jugadores, tendrá mucho ganado el sabado, de lo contrario, lo más normal es que pierda, contra este equipo, que tiene mucha velocidad en las transiciones y le imprimen mucho ritmo al juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *