Tierra de Sabor lanza su corazón solidario

Presentación de la campaña Tierra de Sabor. Foto Junta CyL

Presentación de la campaña Tierra de Sabor. Foto Junta CyL

La Junta de Castilla y León a través de la consejería de Agricultura y Ganadería que dirige Milagros Marcos, ha presentado un nuevo sello solidario de la marca Tierra de Sabor.

De esta forma y junto a las marcas de calidad de los productos de Castilla y León, ha lanzado un nuevo sello con el que quieren identificar a las empresas que están comprometidas con el apoyo a causas sociales. El nuevo marchamo sigue la identidad de los anteriores, con el símbolo del corazón que en esta ocasión es de color morado y lleva el nombre de ‘Sabor Social’.

Además, el corazón morado, busca el compromiso de los consumidores ya que los clientes que adquieran este tipo de productos estarán contribuyendo a que las empresas ayuden a las fundaciones y entidades sociales con las que tengan acuerdos de colaboración.

Por su parte, la Junta de Castilla y León, se compromete a impulsar y promover a las empresas de esta marca en los eventos solidarios que se organicen y a través de la web y las redes sociales de la enseña del corazón amarillo.

El primero de estos pasos solidarios ya se ha dado con el acuerdo de colaboración entre la Consejería de Agricultura y Ganadería y la Fundación Sandra Ibarra, cuyo principal objetivo es la investigación y la prevención de la lucha frente al cáncer, financiando proyectos de investigación y participando e impulsando campañas de sensibilización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *