guijuelo-joven-diciembre

Guijuelo Joven continúa con sus propuestas relacionadas con la Navidad y los juegos durante este fin de semana en el que además la parroquia de Guijuelo participará en una jornada de convivencia en Salamanca, mañana sábado.

Guijuelo Joven ha organizado para este fin de semana dos propuestas, una de ellas relacionadas con la Navidad donde esta tarde realizarán sacos porta regalos de Papa Noel, mientras que para mañana sábado la actividad consistirá en una gymkhana de juegos de ping pong.

Por otro lado, relacionado con Guijuelo y más concretamente con su parroquia, algunos de sus miembros acudirán mañana a Salamanca a una jornada de convivencia. El encuentro dará comienzo a las diez y cuarto de la mañana y concluirá en la Catedral Vieja en la que se presentará el documento de las Orientaciones de la Asamblea diocesana. Para finalizar la jornada se realizará una comida de confraternidad en la Casa de la Iglesia.

A las citas tenemos que añadir la apertura en el día de hoy de un nuevo establecimiento hostelero. El Gastrobar De la Dehesa a su Mesa abrirá sus puertas hoy viernes a las ocho de la tarde en la calle Filiberto Villalobos, 134.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *