viernes-cine

Este fin de semana el horario en las sesiones del cine de Guijuelo serán especiales. Se proyectarán dos películas, Vaina para  el público infantil y Marea Negra, para el público adulto.

Para los más pequeños de la casa este sábado y domingo se proyectará la película de Disney ‘Vaina’ que cuenta la historia de una joven princesa que desea explorar el mundo navegando por el océano. Como novedad, habrá dos sesiones, una a las cuatro y media de la tarde y otra a las seis y media.

Para las sesiones del sábado a las ocho y media y diez y media, el domingo y el lunes a las ocho y media la tarde, podremos disfrutar de la película, Marea Negra, una historia real, basada en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril de 2010 cuando un accidente en un oleoducto causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre.

El precio de las entradas es de 6 euros, mientras que para el público infantil el precio es de 5 euros, mientras que el lunes el precio será de 4,5 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *