Cena solidaria a favor de la AECC
Cena solidaria a favor de la AECC

La segunda jornada de la cena solidaria organizada a beneficio de la Asociación española Contra el Cáncer contó con 175 comensales. Además, el viernes se conmemoró el Día Internacional de la discapacidad.

Los Salones de El Pernil acogieron este sábado la segunda jornada de la cena organizada por la Junta Local de la AECC en la que ciento setenta y cinco personas colaboraron en la recaudación de este año para la investigación y apoyo de los enfermos.

La Asociación de Discapacitados de Guijuelo junto a sus familiares
La Asociación de Discapacitados de Guijuelo junto a sus familiares

Por otro lado, el viernes se realizaron diferentes actos con motivo de la conmemoración del Día de la discapacidad, de este modo, quedó inaugurado el punto de lectura bajo el nombre de ‘Lecturas curiosas’, en el Centro Cultural que acercará libros y material audiovisual a este colectivo. En el teatro se estrenó la obra adaptada ‘Stradivarius y la fabulosa historia de los instrumentos invisibles’ y también se proyectó el documental #DI_CAPACITADOS ‘Un viaje por el camino de la recuperación en Salud Mental’ organizado por la Asociación de Salud Mental de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *