Instalación de las luces navideñas en Guijuelo.
Instalación de las luces navideñas en Guijuelo.

Las luces dan la bienvenida a la Navidad que también se desarrolla en Guijuelo Joven, también contaremos este sábado con la segunda cena benéfica de la AECC, las propuestas del cine y la entrega del premio del IV Campeonato de juegos de la ludoteca.

El Ayuntamiento de Guijuelo procederá al encendido de las luces de Navidad esta noche. Los adornos luminosos se han ido instalando, por parte de los electricistas municipales, a lo largo de estos días por las diferentes calles del municipio y será este viernes, con el momento del encendido del alumbrado público, cuando llegue la Navidad a Guijuelo que lucirá la iluminación típica de estas fechas.

También llegará la Navidad al centro de ocio Guijuelo Joven, ya que esta tarde contarán con un taller sobre la  decoración de mesas de Navidad, mientras que la actividad propuesta para el sábado es un campeonato de ‘botella challenge’, donde los jóvenes podrán superar este reto propuesto.

Además este fin de semana, habrá un espacio reservado a la solidaridad con la celebración de la segunda jornada de la cena en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Esta segunda parte, también se realizará en los Salones del Pernil Ibérico de la calle Santa María.

Cartelera cine

En el cine de Guijuelo las propuestas de estos días son la película Infantil ‘Ribbit’ para el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde y la cinta ‘La Llegada’, destinada al público adulto, el sábado en las sesiones de las ocho y las diez y cuarto de la noche, el domingo a las ocho y media y el lunes, día del espectador, a las ocho y media.

Por último, esta tarde los responsables de la Ludoteca entregarán el premio del IV Campeonato de juegos Ludoguay a Jaime Merino, ganador de la edición de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *