El C.D. Guijuelo recogió el Salina de Honor en los premios Diputación.
El C.D. Guijuelo recogió el Salina de Honor en los premios Diputación. Foto N.C.

El C.D. Guijuelo recibió en el día de ayer  la Salina de Honor en los Premios Anuales del Deporte Salmantino, por su parte David Alejandro fue Salina de Bronce.

El Teatro Caja Duero de Salamanca acogió en la tarde de ayer la gala de la 54 edición de Premios Anuales del Deporte Salmantino, donde Guijuelo fue protagonista.

El C.D. Guijuelo, a la cabeza de su presidente Jorge Hernández, recibió de parte del presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, la Salina de Honor, otorgada por unanimidad por el jurado de los Premios Anuales del Deporte, promovidos por la Diputación de Salamanca en colaboración con la Asociación Salmantina de la Prensa Deportiva, fruto de su dilatada trayectoria que le ha convertido en los últimos años en el referente futbolístico de la provincia, además de los logros obtenidos en las últimas temporadas.

David Alejandro Premio Salina de Bronce. Foto N.C.
David Alejandro Premio Salina de Bronce. Foto N.C.

Muy destacable el premio obtenido por el velocista guijuelense David Alejandro, el cual ha recibido la Salina de Bronce por la gran temporada que ha realizado en la que entre otros logros, finalizó subcampeón de España el pasado mes de julio.

En cuanto al resto de deportistas el atleta Álvaro de Arriba y el Club Baloncesto Perfumerías Avenida recibieron la Salina de Oro.

Por su parte, los Premios Victoria fueron otorgados a los vencedores de las diferentes competiciones promovidas por la Diputación tanto en sus Trofeos como del Circuito de Carreras Populares.

Por último, hay que destacar el premio al exciclista Agustín Tamames, distinguido con el trofeo Carlos Gil Pérez de la Asociación Salmantina de la Prensa Deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *