Un jugador del C.D. Guijuelo. Foto I.C.
Un jugador del C.D. Guijuelo. Foto Iván Casquero

En las categorías inferiores del fútbol tendremos los siguientes encuentros en casa. A las once y media de la mañana, el Benjamín B recibe al Salesianos de Salamanca. A continuación, a la una menos cuarto se disputarán dos encuentros, el Alevín B y el Prebenjamín B se enfrentan al Castellanos de Villiquera.

Fuera de casa, en el Vicente del Bosque a partir de la una menos cuarto se disputarán varios partidos, el Alevín A, Benjamín A,  el Prebenjamín A y el Benjamín C se enfrentan al C.D. Navega.

En el fútbol once, el sábado a las tres de la tarde, el conjunto Juvenil se mide en la Aldehuela a Unionistas. Más tarde, a las seis en el Vicente del Bosque los Cadetes visitan al Navega. El domingo, a las once y media, el equipo Infantil visita a las once y media el Vicente del Bosque para enfrentarse al Navega. Por último, el filial, juega a las cinco y media en el campo Nene ante el Hergar Camelot B.

Fin de semana de derbis provinciales en el fútbol sala. En la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo recibe el domingo a las seis y media de la tarde al F.S. Salamanca que marcha en los puestos bajos de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *