Aguantó 27 minutos el C.D. Guijuelo al Atco. de Madrid, hasta que el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco se inventó un penalti.
Piscinazo de Carrasco ante la entrada de Héctor, Saúl desde los once metros no fallaría.
Hasta ese momento el Guijuelo se encontraba cómodo, salía con el balón jugado desde atrás, era protagonista con él, combinaba con buen criterio en el centro del campo, pero no se asomaba al área de la meta defendida por Moyá. El atleti se mostraba muy lento en su juego pero cuando el balón le llegaba a Correa, Saúl y sobre todo a Carrasco, había peligro. Ya en el 17 avisaron los visitantes, centro de Gaitán, disparo de Caio y buena respuesta de Kike Royo.
Tras el tanto inicial, los de Jordi Fabregat perdieron el balón, los de Simeone se apoderaron de la pelota y cada vez que conectaban con la gente de arriba hacían daño. A la media hora, Correa mandó el esférico al palo y cuando parecía que íbamos a llegar al descanso, Vrsaliko consigue en segundo tanto tras rematar un centro de Thomas.
En la segunda mitad, el Guijuelo tuvo quince minutos malos de juego, y llegaron tres goles consecutivos, en el 49, Ciao cede el balón a Carrasco, imparable en velocidad y supera a Kike Royo. Cuatro minutos después, en un desajuste defensivo, Saúl le gana le espalda a los defensas y le regala el tanto de nuevo a Carrasco. De nuevo cuatro minutos más tarde, en otro desajuste llegaría el cuatro tanto, Lucas cede para Correa que no falla.
Tras la sangría de goles, y con la entrada de Néstor Gordillo, el Guijuelo cogió aire y se animaba tímidamente a la meta defendida por Moyá. En el minuto 59 llegó el primer disparo del Guijuelo, Luque cede para Néstor Gordillo, el canario saca de la chistera un buen centro y Pino delante de Moyá no resuelve. A los pocos minutos, fue Carmona, a la media vuelta quien lo intentó, pero sin fortuna. Las cosas se iban a complicar más para los de Guijuelo con la lesión de Jonathan Martín que se tuvo que retirar del campo, dejando a su equipo con 10 jugadores.
A pesar de ello, Néstor Gordillo lo volvió a intentar en jugada individual a falta de siete para el final y en la siguiente acción, el jugador del filial Roberto cerraría la cuenta con el sexto y definitivo tanto. l
A pesar de la abultada derrota, el equipo de Fabregat dejó una muy buena imagen, sin renunciar a su identidad de tener el balón.
Silvia Cosme liked this on Facebook.
Nuria San Al liked this on Facebook.
Salva Royo liked this on Facebook.
Eduardo Lomba Hernández liked this on Facebook.
Mayte Mayoralmoralejo liked this on Facebook.
Adeluca Uca liked this on Facebook.
Maite González liked this on Facebook.
Basilio Mo Mohamed Mohamed liked this on Facebook.