C.D. Guijuelo
C.D. Guijuelo

Esta noche se celebra la gala de los premios del deporte salmantino.

El teatro Caja España Duero de Salamanca acoge a las ocho de la tarde la entrega de los 54 Premios Anuales del Deporte Salmantino 2016, organizados por la Diputación de Salamanca, en colaboración de la Asociación de la Prensa Deportiva.

En dicha gala, a la que asistirá el presidente de la Diputación, Javier Iglesias,  los representantes del C.D. Guijuelo recogerán la Salina de Honor que hace unos días le otorgó el jurado de este certamen  “fruto de su dilatada trayectoria que le ha convertido en los últimos años en el referente futbolístico de la provincia, además de logros obtenidos como su clasificación para la Copa del Rey y en esta temporada para disputar la fase final de dicho trofeo”

Estos premios sirven para homenajear a los deportistas de elite merecedores de los Premios Salinas, entre los que se encuentran nominados varios deportistas de Guijuelo y la Comarca.  Están nominados en la disciplina de atletismo, David Alejandro, en tiro con arco a Carlos Iglesias y en baloncesto José Ignacio Hernández. Entre los finalistas saldrán los premiados con las Salinas en sus modalidades de Oro, Plata y Bronce, hasta un máximo de tres premiados por modalidad. También se entregarán los premios Victoria.

25 comentarios en «El C.D. Guijuelo recibe esta noche la Salina de Honor»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *