miercoles-guijuelo

Llegó el día de la Fiesta, el día de disfrutar el premio conseguido. Tras 42 años de vida del C.D. Guijuelo llega la cita más importante de la historia del club. Esta noche a las nueve el conjunto guijuelense se mide al subcampeón de Europa, el Atco. de Madrid en el Estadio Helmántico, un campo que rozará el lleno. Tan sólo quedan a la venta las entradas que hay que dejar por ley el mismo día en taquilla.

En lo deportivo, Jordi Fabregat dejó ayer fuera de la convocatoria a los lesionados de larga duración Ayub y Granell, además de Raúl Ruiz y Jonxa Vidal con molestias y de Carles Marc por decisión técnica. El mister del Guijuelo con esta convocatoria no solo piensa en el día de hoy sino también en el encuentro de Liga de este domingo ante el Racing de Santander, que finalmente es lo que da de comer al C.D. Guijuelo.

miercoles-guijuelo-1Sobre el once, el partido le servirá a Fabregat para seguir conociendo a su equipo, mezclará jugadores habituales con los que menos minutos han disputado, pensando de nuevo en el domingo.

En cuanto al Atlético de Madrid, realizó en la tarde de ayer el último entrenamiento previo al choque de esta noche y posteriormente dio a conocer la lista de 17 jugadores en la que ha incluido seis jugadores del filial, Alberto, Caio, Heidi, Juan Moreno, Olabe y Rober, más otros once futbolistas del primer equipo, donde Simeone dará minutos a los menos habituales. El once que presentará el técnico argentino, Moyá en portería, Vrsalijko, Savic, Giménez y Lucas en defensa, Carrasco, Saúl, Thomas, Gaitán y en punta de ataque el jugador del filial Rober y Correa.

Estadio Helmántico. Foto C.D. Salmantino.
Estadio Helmántico. Foto C.D. Salmantino

Como curiosidad, dos jugadores ya se han medido al C.D. Guijuelo, Thomas y Saúl, fue con el filial en la temporada 2011-2012, en la que Saúl hizo uno de los goles que le dio la victoria a su equipo en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino.

El partido se lo contará en directo, como es habitual durante toda la temporada Radio Guijuelo a partir de las ocho y media de la tarde. El choque estará dirigido por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco.

Ahora solo queda soñar… y si va y gana el C.D. Guijuelo.

28 comentarios en «¿Y si va y gana el Guijuelo?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *