Un momento del encuentro ante el Mutilvera
Un momento del encuentro ante el Mutilvera

Regresaron los miedos al Municipal de Guijuelo. El C.D. Guijuelo no pudo pasar del empate a cero ante el Mutilvera. Los de Jordi Fabregat no se parecieron en nada a ese equipo que gustó y que agradó en Estella, volvieron a aparecer los miedos del pasado, el reflejo del mal que venía arrastrando el equipo en el primer tercio de Liga. Lo que muchos llaman ansiedad.

El pasado sábado el Guijuelo volvió a dejarse dos puntos en casa y ya son demasiados a estas alturas del campeonato. Las defensas se impusieron al ataque. El Mutilvera se limitó a ser un equipo ordenado con una presión alta y con un buen criterio defensivo impidió que el Guijuelo jugará desde atrás, creara fútbol y sobre todo acumulara llegadas. La verdad que pese a la falta de juego, el Guijuelo fue el que creó las mejores ocasiones de gol. En el minuto 6 un centro de Dimas lo despejó un defensor del Mutilvera, golpeando en el palo. Veinte minutos más tarde pudo cambiar el partido, buen centro de Néstor Gordillo sobre Dimas y el disparo del canario, sólo ante el portero se marcha a las nubes. El juego de los de Fabregat seguía siendo trabado, el centro del campo no se encontraba cómodo y el juego no era fluido. En el 34, otra oportunidad buena para los locales, centro de Ángel sobre Néstor Gordillo y su disparo lo saca un defensor en línea de gol. Del Mutilvera poco que destacar en ataque, alguna jugada a balón parado y poco más.

En la segunda mitad, más de lo mismo, el juego continuaba atascado, predecible e incluso aburrido. El Guijuelo lo intentaba pero con poca fluidez, aunque de nuevo Dimas a falta de media hora para el final, pudo hacer el primer tanto tras un centro de Pino y el remate del canario que golpea en el larguero.

Con el paso de los minutos, Fabregat dio entrada a Luque y Carmona y parecía que iba a cambiar la tónica del encuentro, pero ni con esas. El propio Carmona fue protagonista en dos ocasiones, en la primera se encuentra con un buen Eduardo y en la segunda manda el balón fuera.

Al final reparto de puntos que le sirve de poco a un Guijuelo al que le queda mucho trabajo por delante.

4 comentarios en «Al Guijuelo le pueden sus miedos»
  1. El sábado pasado se pudo ver a un Guijuelo muy flojito, con muy poco fútbol, las circulación del balón fué DEMASIADO LENTA para esta categoría, con numerosas pérdidas en primera linea, que pudieron costar muy caro, el centro del campo DESAPARECIDO, todos los balones aéreos y rechaces fueron para el Mutilvera y arriba las pocas ocasiones de gol creadas se fallaron: un mano a mano de Dimas, una vaselina de Néstor y un remate de cabeza de Carmona terminando el partido, en definitiva, que hace falta como el respirar un CENTROCAMPISTA ORGANIZADOR Y CON LLEGADA y un delantero que marque goles, no que los falle como Dimas. Además al equipo se le notó demasiado NERVIOSO Y ATENAZADO, estaba bloqueado mentalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *