Jorge Juliá en un partido anterior.
Jorge Juliá en un partido anterior.

Jordi Fabregat debuta este sábado en casa. Mañana a las seis y cuarto de la tarde en el Municipal de Guijuelo, el C.D. Guijuelo recibe a un rival directo por eludir los puestos de peligro la U.D. Mutilvera, que llegan con los mismos puntos que los guijuelenses, 15. 

Los de Fabregat tienen que sacar adelante este encuentro y conseguir los tres puntos, después de varios meses sin ganar en casa, y así poder coger un poco de aire. Tras esta cita llegará la fiesta de la Copa.

En lo deportivo, durante la semana el técnico catalán ha recuperado a dos jugadores que se encontraban en la enfermería, el central Álvaro y el mediocentro Maiki, además también podrá contar con el lateral Aitor Aspas, una vez cumplido su encuentro de sanción.  Se perderán el choque Ayub y Granell, además Jonxa Vidal es duda por una serie de molestias y se podrá quedar fuera de la convocatoria por precaución.

Se espera algún cambio en el once, especialmente con el regreso de Álvaro y de Aitor Aspas. Además, Luque podría regresar a la zona del centro del campo.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cinco y cuarto de la tarde, estará dirigido por el   colegiado asturiano Carlos Fernández Buergo, recién ascendido a la categoría.

Hay que recordar que el partido es gratuito para todos los aficionados.

4 comentarios en «Primero la liga, luego la Copa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *