Presentación de las jornadas de Deporte Joven
Presentación de las jornadas de Deporte Joven

En las citas para este fin de semana encontramos la IV edición de Deporte Joven o las iniciativas solidarias a favor de Elisabeth y de la Asociación Española Contra el Cancer. Además de las citas con el cine y la propuesta ‘Jóvenes despiertos’

A lo largo del día de hoy se realiza la IV edición de Deporte Joven que comenzará a partir de las cinco de la tarde y hasta las doce de la noche.

Por otro lado, este sábado estaba previsto realizar el partido benéfico goles por Elisabeth que finalmente se aplaza para después de las fechas navideñas. Aunque esta iniciativa si contará con una propuesta especial, ya que durante el encuentro de fútbol entre el Guijuelo y el Mutilvera, se realizará el sorteo de cuatro entradas para el partido de Copa entre el Guijuelo y el Atlético de Madrid. Para ello se pondrán a la venta unas papeletas cuyo donativo será de 2 euros.

Siguiendo con las citas solidarias, el sábado tendrá lugar en los Salones El Pernil de la calle Santa María, la primera jornada de la cena solidaria a favor de la Junta Local de Guijuelo de la AECC.

cine

En cuanto a las películas que se podrán ver en el cine de Guijuelo, la propuesta Infantil es ‘Buscando a Dori’, mientras que para el público adulto se proyectará la película basada en una historia real ‘100 metros’. Los horarios serán los habituales, para las jornadas del sábado, domingo y lunes.

jueves-guijuelo-joven-cartel-feria-jovenes-despiertos

Una de las últimas propuestas, llegará el domingo con la participación de jóvenes de nuestra localidad en la actividad ‘Jovenes despiertos’ que se desarrollará en Matilla de los caños. 3

Por cierto, les recordamos que en el día de hoy se está celebrando el Black Friday.

3 comentarios en «Otras citas para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *