27-nov-los-santos-1Durante el fin de semana podremos disfrutar de dos marchas senderistas por la Comarca. Además en Los Santos hay un festejo taurino.

san-miguel-de-varlero

Las citas en los municipios de nuestro entorno se centran especialmente en las rutas senderistas. Una de ellas, se desarrollará por el entorno de San Miguel de Valero. Los participantes recorrerán una distancia de 12 km de dificultad media baja y con una duración aproximada de tres horas.  La salida tendrá lugar el domingo a las diez de la mañana desde la Iglesia de San Miguel de Valero. Al finalizar la ruta todos los participantes disfrutarán de una comida.

Otra cita con la naturaleza será también este domingo. En este caso los socios del grupo senderista Masqueandar de Endrinal, realizarán una ruta por la Comarca de Béjar, que les llevará desde Béjar hasta Montemayor del Río. Serán 18 km de dificultad baja por el entorno del Tranco del Diablo, la Vía de la Plata y el Puente de la Malena, con una duración de 5 horas. Las salidas tendrán lugar a las nuevo menos diez de la mañana desde la Ermita del Humilladero, a las nueve desde el IES Vía de la Plata de Guijuelo y a las nueve y media desde el Parque de la Corredera en Béjar.

Por otro lado, La plaza del Ayuntamiento de Los Santos acoge una clase práctica de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca. La cita será el domingo 27 de noviembre a las doce de la mañana, en la que los alumnos de la Escuela de Salamanca realizarán una clase práctica. La entrada es gratuita hasta completar aforo, además habrá actividades especiales para los niños.

3 comentarios en «Marchas y toros en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *