teatro

El Centro Cultural de Guijuelo realizará a lo largo del día de hoy diferentes propuestas relacionadas con el teatro y con los derechos de los niños desde las cuatro de la tarde.

La concejalía de Cultura ha organizado un taller, desde las cuatro a las cinco y media de la tarde, en el que los miembros de la Asociación de Autores Anónimos enseñarán técnicas de teatro al grupo ‘Guijuteatreros’ de nuestra localidad.

A continuación, comenzando a las seis de la tarde, se realizará la propuesta ‘Siembra tu derecho’ con motivo del Día Internacional de los Derechos del Niño. Para esta actividad, destinada a niños de 1º Infantil a 2º de ESO, ha sido necesaria hacer una inscripción previa.

Además el teatro seguirá siendo protagonista a las diez de la noche con la representación de la obra ‘El Verbo Amar’ incluida dentro de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León. Las entradas estarán disponibles en taquilla a 6 euros, aunque se puede adquirir en venta anticipada por 4 euros y con el bono tiene un coste de 3 euros.

5 comentarios en «El verbo amar nos acerca el teatro a Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *