Alumnos del IES Vía de la Plata
Alumnos del IES Vía de la Plata

La huelga convocada para el día de hoy por el Sindicato de Estudiantes, es secundada principalmente por los cursos de 3º de Eso, FP y 1º de Bachillerato en el Instituto.

El seguimiento de la huelga en el Instituto de Guijuelo nos deja números dispares ya que es secundada de forma mayoritaria por los alumnos de 3º de Eso, Formación Profesional y 1º de Bachillerato, no tiene a ningún alumno en huelga en 2º de Bachillerato y es menos seguida en 1º, 2º y 4º de Eso.

Como suele ser habitual en las últimas convocatorias los alumnos de 2º de Bachillerato son los que menos acuden a estas huelgas ya que según ha indicado Pepe Ciurana, se encuentran centrados en la finalización de sus estudios.

En cambio, la huelga no ha sido secundada en los colegios Filiberto Villalobos y Miguel de Cervantes. Desde la secretaría del Filiberto y desde la dirección del Cervantes nos lo cuentan.

Por lo tanto, normalidad total en los centros de Infantil y Primaria de Guijuelo y seguimiento en el Instituto principalmente por los cursos de 3º de Eso, FP y 1º de Bachillerato.

 

Participación por cursos

1º ESO 11 de 99 à11,1%

2º ESO 74 de 134 à 55,2%

3º ESO 68 de 78 à 87,1%

4º ESO 31 de 73 à 42,4%

FP 17 de 20 à 85%

1º Bachillerato 46 de 62 à 74,1%

2º Bachillerato sin seguimiento

12 comentarios en «La mitad de los alumnos del IES secundan la huelga»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *