Partido entre el Guijuelo y el Valladolid B.
Partido entre el Guijuelo y el Valladolid B.

Toca ganar en casa, el C.D. Guijuelo no gana en el Municipal desde el pasado 18 de septiembre. Desde ese día, se han disputado otros cuatro partidos en casa, con el balance de dos derrotas y dos empates, es más, los guijuelenses no ganan en liga desde el pasado 22 de octubre, en la jornada 10 ante el Somozas. Tras ese choque ha acumulado cuatro empates y una derrota.

Ahora toca revertir la situación. La llegada de Jordi Fabregat además de darle un punto al equipo el pasado fin de semana, le ha dado tranquilidad y normalidad a la situación que estaba viviendo el equipo.

En lo deportivo la plantilla ha regresado esta mañana a los entrenamientos. Las sesiones se completarán el jueves y el viernes, ya que la cita esta jornada es el sábado a las seis y cuarto de la tarde ante el Mutilvera. Los navarros, recién llegados a la categoría no se encuentran cómodos fuera de su estadio, ya que sólo han sumado 5 puntos, ganando al Burgos a domicilio y empatando ante Valladolid B y el Tudelano. No puntúan fuera de casa desde el pasado 8 de octubre, acumulando tres derrotas consecutivas en las últimas salidas.

Por otro lado,  ya conocemos que el árbitro de la contienda será asturiano Carlos Fernández Buergo, recién ascendido a la categoría

8 comentarios en «Este sábado hay que ganar en casa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *