Lectura del manifiesto contra la Violencia de Género. Foto archivo
Lectura del manifiesto contra la Violencia de Género. Foto archivo

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, se realizarán diferentes actos y propuestas a cargo del Ayuntamiento de Guijuelo, el Instituto Vía de la Plata y el centro juvenil Guijuelo Joven.

El próximo viernes se realizarán diferentes actos conmemorativos en contra de la violencia de género. En el Ayuntamiento de Guijuelo han programado la lectura de un manifiesto en la plaza Mayor a las doce de la mañana a cargo de la responsable de la concejalía de la Mujer, Maite Montero.

También el Instituto de Guijuelo se sumará a esta jornada de concienciación el 25 de noviembre, la cita contra la violencia de género será a las doce y cuarto en el edificio 2, en un acto en el que se leerá un manifiesto y se realizará la suelta de globos.

Por su parte en Guijuelo Joven, están trabajando durante esta semana en su propia Campaña de sensibilización contra la Violencia de Género, dirigida principalmente a los jóvenes que incluye propuestas “para reflexionar” a través de las redes sociales y que se culminará el sábado 26.

12 comentarios en «Actos contra la Violencia de Género en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *