Jordi Fabregat se estrena este domingo ante el Izarra

Jordi Fabregat en una sesión de entrenamiento en el Municipal

Jordi Fabregat en una sesión de entrenamiento en el Municipal

Sin apenas tiempo para adaptarse y conocer a su equipo, llega la primera cita para el nuevo técnico del C.D. Guijuelo, Jordi Fabregat, que sólo ha podido dirigir a la plantilla en tres sesiones. Además, el compromiso liguero de este fin de semana no es nada fácil, ya que el conjunto guijuelense se mide en Merkatondoa, a partir de las cuatro y media de la tarde, al C.D. Izarra. El equipo navarro sólo ha perdido un encuentro en su casa esta campaña, fue en la jornada 13 ante el Lealtad, por 0 a 1, los navarros encadenan cuatro partidos sin ganar, dos empates y dos derrotas.

Para este partido, Jordi Fabregat contará con 16 jugadores al 100 por 100. Álvaro es duda con una sobrecarga y no ha entrenado con normalidad durante la semana. Ayub, Granell y Maiki siguen con su periodo de recuperación, mientras que Aitor Aspas se perderá el partido por sanción.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cuatro de la tarde estará dirigido por el colegiado valenciano, Fernando Navarro Collados.

5 comments for “Jordi Fabregat se estrena este domingo ante el Izarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *