Jordi Fabregat en una sesión de entrenamiento en el Municipal
Jordi Fabregat en una sesión de entrenamiento en el Municipal

Sin apenas tiempo para adaptarse y conocer a su equipo, llega la primera cita para el nuevo técnico del C.D. Guijuelo, Jordi Fabregat, que sólo ha podido dirigir a la plantilla en tres sesiones. Además, el compromiso liguero de este fin de semana no es nada fácil, ya que el conjunto guijuelense se mide en Merkatondoa, a partir de las cuatro y media de la tarde, al C.D. Izarra. El equipo navarro sólo ha perdido un encuentro en su casa esta campaña, fue en la jornada 13 ante el Lealtad, por 0 a 1, los navarros encadenan cuatro partidos sin ganar, dos empates y dos derrotas.

Para este partido, Jordi Fabregat contará con 16 jugadores al 100 por 100. Álvaro es duda con una sobrecarga y no ha entrenado con normalidad durante la semana. Ayub, Granell y Maiki siguen con su periodo de recuperación, mientras que Aitor Aspas se perderá el partido por sanción.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cuatro de la tarde estará dirigido por el colegiado valenciano, Fernando Navarro Collados.

5 comentarios en «Jordi Fabregat se estrena este domingo ante el Izarra»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *