img_8898

La cartelera del cine de Guijuelo para este fin de semana la componen las películas Cigüeñas para el público infantil y No culpes al Karma para los adultos.

Llega al cine de Guijuelo la película de animación Cigüeñas, la historia que no te contaron.  Versa sobre las aventuras de Junior, la mejor cigüeña repartidora de la empresa de Cornerstore, cuando por accidente activa la máquina de hacer bebés.  Como suele ser habitual, esta película destinada a un público familiar se proyectará en las sesiones del sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde.

El otro film que completa la cartelera es la comedia española, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, que se proyectará en las sesiones del sábado a las ocho y diez y cuarto, el domingo a las ocho y el lunes a las ocho y media de la noche. La película nos cuenta la vida de Sara que decide embarcarse en la aventura de convertirse en plumista. Su vida se vuelve un caos cuando, en la misma semana, llegan para quedarse en su piso su padre, su novio y su hermana con su prometido.

El precio de las entradas es de 6 euros, mientras que para el público infantil el precio es de 5 euros. El lunes, día del espectador, el precio es de 4,50.

 

10 comentarios en «No culpes al Karma y Cigüeñas este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *