Celebración de un gol del CD Guijuelo
Celebración de un gol del CD Guijuelo

El Guijuelo necesita una reacción. La situación deportiva es cada vez más preocupante, el equipo atraviesa el peor momento en toda su historia en Segunda B, acumulando14 puntos en 14 jornadas, tan sólo un punto por partido, números incluso peores que el año del descenso a Tercera División.

El parcial en los últimos nueve partidos es muy negativo, ya que sólo ha sumando 6 puntos, una victoria y tres empates, de los últimos 27 en juego.  En la faceta goleadora, en lo que va de liga, sólo ha conseguido 16 goles y ha recibido un total de 22.

Los problemas crecen, a los malos resultados, hay que unir la falta de juego, la falta de gol, los nervios que aparecen desde el banquillo y las situaciones extradeportivas que emborronan la imagen del club.

Nos centramos en lo deportivo, la plantilla ha regresado esta mañana a los entrenamientos. La semana se completa con sesiones matinales, desde hoy martes hasta el sábado, el domingo la cita de nuevo será fuera de casa, en Merkantondoa,  a las cuatro y media de la tarde ante el Izarra. Sobre la enfermería, Ayub y Granell se perderán el partido, mientras que por sanción no estará Aitor Aspas ni tampoco Mateo García, que conocerá el próximo miércoles los  partidos que se perderá, al ser reincidente, el número puede llegar hasta los cuatro encuentros. Es la segunda vez que expulsan al técnico madrileño esta temporada.

7 comentarios en «Hay que cambiar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *